lunes, 21 de mayo de 2012

Premios Liebster

Pues eso, que el bueno de Crom, de Las Cosas de Crom, nos ha otorgado un Premio Liebster. Desde esta humilde Tabernilla agradecemos a Crom el gesto y, como toca, vamos seguir con la cadena de los Premios Liebster. ¡Muchas Gracias, oh Gran Crom!.
Voy con ritual:
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Así pues, and my Liebsters goes to....

1.- Susurros en la Oscuridad: Porque no se entiende la afición a Cthulhu, Lovecraft y las cosas viscosas y/o tentáculares sin haber conocido este blog. Lleno de información imprescindible sobre todo lo relacionado con el maestro de Providence habido y por haber.

2.- El Pincel Pisador: Aquí podréis encontrar mil y un trucos, consejos, informes de batalla e imágenes dedicadas a Warhammer 40K. Visita obligada si quieres aprender a pintar bien esos colores tan majos como son el amarillo, el rojo y el blanco.

3.- Relatos y más: Entre tanto frikismo siempre viene algo de culturilla literaria. Críticas sencillas y amenas sobre cualquier género literario.

4.- Aker Codicem: Si te gusta Aquelarre, y si no te gusta algo te pasa, este blog es de visita obligada. Y si no te gusta Aquelarre, que eso es que algo te pasa, siempre puedes disfrutar de sus otras muchas entradas sobre rol.

5.- Tranquilos... seguro que son minions: Uno de mis blogs de referencia. Las opiniones de Velasco no dejan indiferente a nadie. Rol, información aperiódica sobre las novedades que salen a la venta y alguna que otra reseña.

Y hasta aquí mis Liebster, de los cuales no sabía su existencia pero que han hecho que nos acostemos más orgullos y henchidos de ego. Y, de nuevo, gracias a Crom por el premio.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio. De hecho, es el segundo Lieber que me dan, los voy a coleccionar ;)

    Dése por agradecido en esta misma entrada:

    http://tranquilosonminions.blogspot.com.es/2012/05/tejidos-y-novedades-en-el-piso-de.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kyth por tu confianza y por darnos tu confianza. Desde El Pincel Pisador esperamos seguir siendo merecedores de tan magno premio que desconociamos pero no por eso valoramos menos. :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sólo he ganado un premio en mi vida, y fue un boli. Así que ¡muchas gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio ;) La verdad es que es la primera vez que gano algo. Mañana se subirá la correspondiente entrada agradeciendolo y con mis premios ;)

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes ;)
    http://akercodicem.blogspot.com.es/2012/05/aker-premiado-con-un-liebster.html

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaaaaa, no merezco tal honor, queria aprovechar para decicarselo a... estooo... que gracias, en la entrada de esta tarde lo agradeceré públicamente y aprovecharé para repartir los míos.

    ResponderEliminar